Featured Video Play Icon

Tres Caminos Para Australia!

Las tres maneras más comunes de conseguir una visa permanente en Australia:

1.Con una visa de patrocinio (sponsor)
2.Con una visa independiente (no sponsor)
3.Visa de pareja

Visa de patrocinio

La visa de patrocinio (sponsor) es posible si una compañia te ofrece un contrato de trabajo de minimo dos anos. Vas a necesitar un buen nivel de ingles (examen aprobado). Hay diferentes oportunidades y requerimientos en diferentes estados en Australia. Ten en cuenta que tu ocupación y educación y experiencia son de vital importancia.

La visa independiente

No necesita que tengas un patrocinio pero funciona diferente a la de la visa de patrocinio. Funciona con un sistema de puntos y dependiendo tu edad, tu nivel de ingles, tu experiencia, tu ocupación… podrás adquirir mas puntos y entre más puntos más oportunidades de ser invitado a aplicar por esta visa. No hay garantias pero ten en cuenta que tu nivel de ingles es muy importante y una manera de subir tu puntaje. Estudiar en Australia es otra manera!

Visa de pareja

Por ultimo, la visa de pareja por si te enamoras y entras en una relacion con un ciudadano o residente permanente Australiano.
Necesitas estar casado o convivir en una relación de hecho por al menos 12 meses antes de aplicar a esta visa. No es tan facil como parece pues necesitas mostrar mucha evidencia para probar que tu relacion es real. Esta visa tienen dos etapas, una que te daria una visa provisional y la otra que te daría residencia permanente si continuas con tu pareja. Puede tomar 3 a 4 anos.

Estos son los tres caminos mas comunes para conseguir permanencia en Australia.

Si estas mirando la opción de visa independiente te recomendamos estudiar en Australia, esto no solo te ayudará con puntos extra, tambien te permitira aprender o mejorar tu ingles que es indispensable en esta ruta.

123 Migración es una Agencia de Migración y Educación. Proporcionamos un servicio gratuito de visas para estudiantes internacionales. Somos expertos en Student Visa 500, visas de trabajo y permanentes. Unete a nuestra comunidad en Facebook: https://www.facebook.com/groups/123estudiaraustralia/learning_content/

Para ver sus opciones y los requisitos complete nuestro 123 Iniciacion Estudantil: https://www.123estudiarenaustralia.com/iniciacion-estudiantil/

Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCd_F1Duci4A0iTTf3Z0OwOA
o visita nuestro sitio web y/o contáctanos directamente: https://www.123estudiarenaustralia.com/

Deja un comentario

Close Menu